Foro Comunitario

Fundamentos

En la Fundación Foro consideramos que el acceso a la salud es un derecho y que las instituciones de salud mental tenemos la responsabilidad, dentro de nuestras posibilidades, de ayudar a la población poniendo a su disposición tratamientos eficaces, ya sea en temas de crisis vitales, trastornos mentales o desarrollo personal.

Este programa de asistencia comunitaria que brindamos está a cargo de profesionales que utilizan tratamientos basados en la evidencia, con dispositivos regulares de supervisión, con una duración acotada y con honorarios institucionales reducidos.

Este programa de Foro Comunitario se encuentra asociado a las formaciones de la institución y está orientado a personas que requieran asistencia psicológica y cuenten con escasos recursos económicos.

Los tratamientos que brindamos en este programa son para personas que presenten un motivo de consulta que pueda abordarse con un tratamiento psicoterapéutico focalizado en un tiempo limitado.