Inserción Laboral para Profesionales de la Salud Mental

Propuesta

Las dificultades de inserción laboral y la incertidumbre de los primeros años de la profesión generan frustración y desilusión por no poder conseguir rápidamente un trabajo relacionado con lo que se estudió.

La formación académica en general deja una brecha muy grande entre la teoría y la práctica, generando mayores inseguridades en el profesional que recién se recibe.

Asimismo la gran oferta de formación y capacitación de posgrado también genera un desafío respecto de qué cursos elegir, en qué instituciones realizarlos, en qué ámbitos especializarse o qué orientación elegir.

Objetivos

El objetivo principal de este seminario es ayudar a desarrollar estrategias para conseguir trabajos en el campo de la Salud Mental, generar proyectos que permitan vivir de la profesión y dar un panorama claro y amplio de las posibilidades laborales y de formación actuales.

Modalidad

El Seminario está pensado y diseñado para realizarse en forma virtual, mediante nuestra plataforma de educación a distancia.

La organización del Seminario les permite ver los diferentes temas que presenta el Dr. Javier Martín Camacho a través de videos de alta calidad y sonido, como asimismo acceder al material en Power Point, donde podrán hallar todo lo desarrollado durante el mismo. El seminario esta organizado en varios videos con una duración total de dos horas aproximadamente.

Duración

Al matricularse al seminario recibirá un nombre de usuario y una clave para poder acceder al mismo, el cual estará disponible durante siete días, una semana completa a partir de la inscripción al mismo, pudiendo realizarlo y verlo tantas veces quiera, en cualquier momento y a su propio ritmo en ese lapso de tiempo.

Certificación

Se entrega certificado de asistencia al Seminario.

Dirigido a

Profesionales del campo de la Salud Mental que recién están comenzando, a aquellos que tienen años de recibidos pero que nunca han ejercido o se han alejado de la clínica e intentan reinsertarse, a quienes buscan ampliar o diversificar sus posibilidades laborales, como asimismo a los alumnos que están cursando los últimos años de carreras del campo Psi.

Para ver y acceder a la plataforma de educación virtual de la Fundación Foro podés hacer click aquí.