Formaciones y Cursos

Somos una de las Instituciones del país más elegida por los profesionales del Campo de la Salud Mental para formarse, estamos muy orgullosos de que confíen en nuestras propuestas académicas y trabajamos constantemente para brindar la mejor capacitación y entrenamiento.

Para nosotros la formación es un proceso global e integral de actualización permanente, por eso los profesionales que dictan las clases son especialistas formados en el país y el extranjero que realizan una formación continua, para poder brindar una enseñanza actualizada en la cual se destacan el aspecto académico y sobre todo el nivel humano.

En las clases de las Formaciones y Cursos utilizamos diversos recursos que permiten optimizar los aprendizajes, trabajando con exposiciones, clases teóricas, videos, materiales clínicos, rol playing, ejercicios prácticos y diferentes técnicas logrando que los contenidos sean comprendidos, vivenciados y asimilados, para que los profesionales que se forman con nosotros puedan desarrollar una práctica clínica eficaz, responsable y comprometida.

Para lograr una formación integral, además de los contenidos que se van viendo en las clases, brindamos espacios de articulación clínica y supervisión de casos, que complementan desde un aspecto más práctico la tarea psicoterapéutica con pacientes.

Los profesionales que nos eligieron para formarse destacan de nosotros fundamentalmente el nivel académico, la organización, la multiplicidad de miradas, la actualización constante y lo que más nos enorgullece, la calidad humana de los que formamos parte de Fundación Foro.

Programas

Los programas que se utilizan en Educación a Distancia son los mismos que en la modalidad presencial.

Las formaciones y cursos tienen los mismos contenidos, cantidad de horas y bibliografía, varían obviamente las dinámicas de las clases como algunas de las actividades, trabajos prácticos y evaluaciones que fueron diseñadas especialmente para brindar la mejor formación garantizando el nivel académico de nuestras propuestas.

Para ver y acceder a la plataforma de educación virtual de la Fundación Foro podés hacer click aquí.