Pasantías a Estudiantes y Residentes

La Fundación Foro tiene convenios con Universidades, Hospitales e Instituciones de Salud Mental, tanto del país como del exterior, con las que realiza tareas de colaboración, investigación y formación.

Todos los años recibimos pasantes y rotantes médicos y psicólogos o estudiantes avanzados de dichas carreras.

En estas pasantías y rotaciones los profesionales se incluyen en actividades tales como: clases de las formaciones y los cursos, asistencia a entrevistas de admisión y seguimiento de pacientes, ateneos, conferencias, supervisiones clínicas, reuniones de equipo y demás actividades de la institución.

Las pasantías y rotaciones pueden realizarla también profesionales médicos y psicólogos en forma particular.